Las MEJORES universidades de medicina en México

Estudiar en las mejores universidades de medicina en México son un privilegio para todos los amantes de la médicina, con lo cual hemos realizado un listado de las mejores escuelas para ti.

Las MEJORES universidades de medicina en México

A continuación te mostramos las mejores universidades de medicina en México para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y requerimientos.

Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac, se ha convertido en una de las instituciones de estudios superiores con una gran reputación tanto en México como a nivel internacional. De hecho, en muchas ocasiones a formando parte del Ranking de las mejores universidades de medicina en México.

El colegio tiene muchas carreras que ofrecer y entre ellas: La carrera de Medicina. Y carreras afines. Pero no solo estro, recordemos que esta universidad al ser privada tiene «convenios con diversas empresas» y en estas empresas los estudiantes pueden hacer sus prácticas profesionales.

Tampoco podemos olvidar que está universidad tiene una política de intercambio internacional estudiantil en alrededor de 42 países distribuidos en diversas instituciones de estudios superiores, por lo que su programa de intercambio es uno de los más prestigiados y en donde tú puedes viajar a otro país para aprender más sobre tus estudios de medicina.

  • Dirección: Club, Orión Norte S/N La Vista Country, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
  • Teléfono: +522221691069
Relacionado 🏫  Las MEJORES universidades en Cancún
HorarioUniversidad Anáhuac
Lunes7 AM a 10 PM
Martes7 AM a 10 PM
Miércoles7 AM a 10 PM
Jueves7 AM a 10 PM
Viernes7 AM a 10 PM
Sábado7 AM a 3 PM
DomingoCerrado

Universidad de Monterrey

Otra de las mejores escuelas para estudiar medicina es la universidad de Monterrey y entre sus características más resultantes, se encuentra su personal docente. Pues no solo se trata de maestros con conocimientos previos, se trata de profesionales que aplican y han aplica de forma profesional en su área de estudio.

Así que en la carrera de medicina no queda fuera de ello. Cabe mencionar que la carrera mas destacada que posee en el sector de salud es el de Médico Cirujano y Partero.

El cual ofrece un programa de formación como Médico Cirujano y Partero (MCP), pero no es un programa cualquiera, es un moderno programa formativo, líder en calidad educativa, con un laboratorio de simulación vanguardista.

  • Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 4500-Pte, Zona Valle Poniente, 66238 San Pedro Garza García, N.L., Mexico
  • Teléfono: +528182151000
Relacionado 🏫  Las MEJORES universidades online en México
HorarioUniversidad de Monterrey
Lunes8 AM a 8 PM
Martes8 AM a 8 PM
Miércoles8 AM a 8 PM
Jueves8 AM a 8 PM
Viernes8 AM a 8 PM
Sábado10 AM a 2 PM
DomingoCerrado

UDLAP – Universidad de las Américas Puebla

La universidad de las Américas de Puebla es conocida por la calidad de sus programas de formación, dado que estos son acreditados por variedad de instituciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Aquí puedes encontrar más de 20 licenciaturas para estudiar entre ellas la carrera de médico cirujano. El programa tiene la finalidad de que el estudiante pueda adquirir los conocimientos teóricos y prácticos con los que tendrás una formación integral que te permita contribuir en la prevención y preservación de la salud.

  • Dirección: Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir S/N Ex-Hacienda Santa Catarina Martir Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
  • Teléfono: +522222292000
HorarioUDLAP
LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Universidad Justo Sierra – UJS

Bajo su lema “educar para la vida”, la Universidad Justo Sierra trabaja bajo una filosofía humanista esencialmente, con lo cual es considerada cómo una de las mejores universidades de medicina en México.mejores universidades de medicina en México

Relacionado 🏫  Las MEJORES universidades en Toluca

Esta institución educativa en recomendada si además de desarrollarse académicamente se busca desarrollar el espíritu, puesto que, cuenta con variedad de proyectos beneficiosos para la comunidad.

Además cuentan con programas de prácticas profesionales en variedad de empresas e instituciones que permiten desarrollar de manera más óptima el espectro profesional.

Posee una de las escuelas privadas de medicina más baratas de México y a su vez cuenta con un programa de becas el cual puede ser aprovechado para el financiamiento de la carrera.

  • Dirección: Av. Acueducto 914, La Laguna Ticoman, Gustavo A. Madero, 07340 Ciudad de México, CDMX, Mexico
  • Teléfono: +525551483000
HorarioUJS
Lunes7 AM a 4 PM
Martes7 AM a 4 PM
Miércoles7 AM a 4 PM
Jueves7 AM a 4 PM
Viernes7 AM a 4 PM
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Universidad autónoma del estado de México

La UAEM tiene una de las mejores facultades de medicina en el país y en la cual nos ofrece el estudio de la licenciatura y posgrado de diversas ramas de la medicina. Estos son:

  • Licenciaturas: Médico Cirujano, Bioingeniería Médica, Nutrición, Terapia Física, Terapia Ocupacional.
  • Posgrados: Maestría en Ciencias de la Salud, Maestría en Física Médica.

Cabe mencionar que cada una de sus licenciaturas tiene la finalidad de formar a profesionales comprometidos en sus áreas de estudio, responsables y altamente competentes.

  • Dirección: Instituto Literario 100, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
  • Teléfono: +527222262300

Conclusión

Esperamos que nuestro listado de las mejores universidades de medicina en México te sea de ayuda en tu elección. No olvides dejarnos un comentario sobre las universidades que hemos colocado. ¡Nos vemos en comentarios!

Rate this post

Deja un comentario