Las MEJORES Escuelas de natación en Puebla

Si estas buscando aprender a nadar, nada mejor que hacerlo con los mejores y es por eso que en TodoEscuelas.com te daremos nuestra recomendación de las mejores escuelas de natación en Puebla.

Las MEJORES Escuelas de natación en Puebla

A continuación te mostramos las mejores escuelas de natación en Puebla para que aprendas a nadar de la mano de expertos. ¡Vamos a ello!

ACUATIX

ACUATIX es una escuela de natación que combina gimnasio con alberca, cuenta con excelentes instalaciones y muy buena organización, sus precios son un poco altos, pero si pretendes realmente profesionalizarte como un excelente nadador, entonces notaras que su metodología de entrenamiento, instalaciones y profesores altamente capacitados valen cada peso que se paga aquí.

  • Dirección: Av. Paseo de la Arboleda 2506 Bosques de la Victoria. CP 44540
  • Teléfono: 3336710037.

CODE JALISCO

El Concejo Estatal para el Fomento Deportivo es uno de los pioneros en el ámbito deportivo en Jalisco y no solo ofrece clases de natación, también implementa clases de boxeo, de futbol, de atletismo y más. Aunque como tal, si lo que buscas es un entrenamiento personalizado, esta escuela quizá no sea para ti.

  • Dirección: Cuenta con cuatro centros deportivos, Polideportivo Revolución, Paradero, Metropolitano y López Mateos.

FLOTIS

Este lugar ofrece clases de natación personalizadas principalmente para los niños, niñas y bebes. Cuentan con programas muy especializado para menores, maestros bien preparados e instalaciones adecuada

  • Dirección: cuentan con dos sucursales en Guadalajara, Blvd. Puerta de Hierro #4965, Sótano 2, 45116 y Prolongación López Mateos Sur #7023, Sótano 1, 45645

ACUAGYM

Es una excelente opción para la familia, tiene excelentes instalaciones y combina la alberca con un grupo de actividades muy amplias. Desde gimnasio, aerobias, natación para niños y bebes, nado libre para adultos, bici bajo techo, vapor y sauna para adultos, etc.

Los precios pueden variar, así como sus horarios, cuenta con dos amplias albercas y varias instalaciones. Los horarios también suelen ser muy variados.

  • Dirección: calle Circuito Medas 488 Colonia Altamira CP 45160
  • telefono 3336360725

Nelson Vargas Familyfitness Puebla

Esta escuela que imparte clases de natación en Puebla tiene más de 40 años de experiencia y ofrecen un programa completo de natación, para niños, jóvenes y adultos.

Las clases se imparten de manera grupal, con un máximo de 8 participantes por carril, de acuerdo a su nivel y cada clase tienen una duración de 50 minutos.

Dirección: Calle Sirio 2921, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72240 Puebla, Pue., México.

Conclusión

Existe escuelas especializadas en la natación, así como escuelas que solo te enseñan lo básico y claro, otras que lo integran directamente en el aprendizaje de los pequeños. Realmente, cada una tiene sus pros y contras y es cuestión de que tú sepas elegir la que más te convenga a ti.

No te olvides que pronto agregaremos a las mejores escuelas de natación en Puebla que debes de considerar entre el top de lugares a elegir.

5/5 - (779 votos)

Deja un comentario