Las MEJORES escuelas de manejo en Guadalajara

La paciencia y dedicación son características necesarias para aprender a manejar y en las mejores escuelas de manejo en Guadalajara se esfuerzan por enseñar estas habilidades a todos sus estudiantes.

Las MEJORES escuelas de manejo en Guadalajara

A continuación te enlistamos las mejores escuelas de manejo en Guadalajara para que aprendas a conducir cómo un profesional por toda Guadalajara. ¡Vamos a ello!

Condu-se

Condu-se, es el acrónimo de Conducción Segura y Eficiente. En esta escuela, podrás aprender con instructores especializados, que serán tus mejores aliados para comenzar a conducir y convertirte un profesional del volante.

Esta es una de las mejores escuelas de manejo en Guadalajara, sus cursos se encuentran divididos en 3 categorías:

  • Básico
  • Avanzado
  • Completo

El curso de manejo básico, va dirigido a personas que no tienen algún tipo de conocimiento previo acerca de la conducción o como es común, que sean personas nerviosas.

El curso de manejo avanzado, es ofrecido directamente a personas que cuentan con conocimientos previos acerca de manejo. Finalmente, puedes realizar el curso de manejo completo, este curso cuenta con una duración de 20 a 25 horas y va desde lo más básico de la conducción, hasta procesos más complejos, como estacionar.

D´vertiz

Si de las mejores escuelas de manejo en Guadalajara hablamos, la escuela D´vertiz es una de las que cuenta con un alto nivel de prestigio en la ciudad. Esa escuela de manejo, trabaja con especialistas que se encargan de enseñar a personal que puede sufrir crisis nerviosas, debido a esto, se encuentra entre las favoritas por todos quienes deciden iniciarse en el mundo del manejo.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en CDMX

Sus cursos varían según las necesidades de cada estudiante, cuentan con cursos especiales para mujeres, ancianos e incluso personas con discapacidad. Sus profesores e instructores brindan asesoría durante todo el tiempo, son personas muy amables y serviciales que siempre están atentas a las necesidades de quien está aprendiendo.

Alfa y Omega

Es importante que, al momento de aprender a manejar, lo hagamos de una manera eficiente y segura, esto debido a que, al manejar, somos responsables de nosotros y de quienes compartan la vía con nosotros. En la escuela Alfa y Omega, podrás aprender a manejar mediante cursos 100% prácticos, te instruirás en mecánica básica y seguridad vial.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en Tijuana

Los cursos ofrecidos por esta escuela de manejo en Guadalajara, están diseñados para todas las edades. Contarás con todo lo que necesitas para aprender una forma segura de manejar. Con respecto a los precios de las escuelas de manejo en Guadalajara, en Alfa y Omega los costos varían dependiendo al curso al cual desees asistir.

Escuela de manejo del Sol

La escuela de manejo del Sol cuenta con tres modalidades de formación, pudiendo elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas. El primero es un curso con una duración de dos semanas, la primera semana se dictan los conocimientos teóricos en una 1 de clases al día y en el caso de necesitar un intensivo, la duración puede ser de 3 horas.

La segunda semana de clases, es completamente práctica, durante esta semana, los estudiantes se encargan de aprender técnicas de manejo esenciales. Asimismo, cuentan con clases los sábados, esto tiene una duración de tres sábados, el primero de teoría y los otros de práctica.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en Puebla

Finalmente, esta escuela de manejo en Guadalajara tiene un curso de manejo intensivo de 15 horas, en donde verás 5 horas de teoría dividida en 5 sábados, y 10 horas prácticas divididas en 2 horas diarias.

Segura Autoescuela

Conocidos por ser especialistas en personas nerviosas, es una de las escuelas de manejo en Guadalajara más conocidas, debido a que han formado a muchas personas y estas la han recomendado con muchas más.

En Segura Autoescuela se ofrecen cursos que se dividen en clases teóricas, donde puedes aprender mecánica básica y las clases prácticas, donde aprenden las técnicas básicas de conducción de vehículos. Estos cursos de manejo van dirigidos a principiantes, personas que no tienen algún tipo de conocimiento previo en el área de manejo.

Conclusión

Esperamos que esta lista de las mejores escuelas de manejo en Guadalajara sea de tu agrado y claro, no nos olvidemos que aprender a manejar en una ciudad tan gran y tan bella como Guadalajara tiene muchas ventajas, así que no te quedes fuera de aprender en las mejores escuelas de la ciudad.

5/5 - (765 votos)

Deja un comentario