Las MEJORES escuelas de manejo en Cuernavaca

En las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca encontrarás justo lo que necesitas para lograr tu objetivo. Aprende a conducir un automóvil de manera segura y tranquila de la mano de los mejores instructores.

Las MEJORES escuelas de manejo en Cuernavaca

A continuación te mostramos las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca para que aprendas a conducir en la escuela más cercana o la que consideres mejor. ¡Vamos al grano!

AMA

AMA es una de las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca con mayor experiencia en el campo de enseñanza vial. Esta escuela les ofrece a todos los interesados una formación de calidad, donde la prioridad es que aprendas a conducir correctamente, son especialistas en personas nerviosas y se adapta a las necesidades que el estudiante tenga.

De igual manera, AMA le permite a cada estudiante, formarse y aprender las técnicas necesarias para manejar de forma más segura. Esta escuela, ofrece un curso que te servirá como preparación para el examen de manejo, gracias a su amplia experiencia, encontrarás instructores especializados y capacitados para brindarte todo el apoyo que necesitas.

AUTOCONTROL

Reconocida como una de las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca, Morelos. Autocontrol, es una de las opciones favoritas para los que desean iniciarse en el mundo de la conducción. En esta escuela de manejo, se toma muy en serio su curso para principiantes, con una duración de dos semanas, está dirigido a aquellos que no tienen algún tipo de conocimiento previo acerca de la conducción.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en León GTO

Durante las 2 semanas de duración de este curso, verás 20 horas prácticas y 6 horas de teoría. Gracias a esto, quienes se inician en el mundo de la conducción, tienen una idea más clara de cómo funciona. Además, trabajarán más tus habilidades durante los días de entrenamiento.

TECFER

En autoescuela Técnica Fer, encontrarás distintas modalidades de aprendizaje, convirtiéndola en la escuela de manejo con mayor variedad de programas de formación para aprender a conducir. En esta institución, los profesores se encuentran a la completa disposición de los estudiantes, dispuestos siempre a solventar sus dudas e inquietudes al volante.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en Guadalajara

Sus cursos en TECFER se dividen en distintos niveles de formación para los principiantes consta de tres modalidades, la primera es una clase de prueba, la segunda es el curso nivel 1 con una duración de 5 días de lunes a viernes, y por último, un curso intensivo con una duración de 2 días.

Autoescuela Smart Driver

Dentro de las escuelas de manejo en Cuernavaca, la autoescuela Smart Driver se ha ganado el aprecio y respeto de todos aquellos que han decidido iniciar su vida al volante con ellos, debido a los profesionales que son sus instructores y profesores.

Reconocidos por la paciencia de sus instructores y sus accesibles precios, esta es una de las escuelas de manejo favoritas de la ciudad. Aquí, podrás formarte a partir de un curso básico que tiene una duración de 10 horas prácticas, las cuales van distribuidas en 2 horas diarias, además de las horas de teoría, donde aprenderás acerca de seguridad vial.

Escuela de manejo Morelos

En la escuela de manejo Morelos encontrarás todo lo necesario para aprender a conducir de manera segura. Sus instructores especializados, se encargan de formar a los estudiantes con conciencia al conducir, logrando así, que la seguridad aumente y disminuyan los riesgos de accidentes viales.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de manejo en Tijuana

En esta escuela, podrás aprender a manejar dos modelos de autos, el modelo automático y el modelo estándar. Los cursos de la escuela de manejo Morelos, se basan principalmente en reforzar los conocimientos básicos para todas aquellas personas que no tienen conocimientos previos sobre conducción.

Conclusión

Tener auto propio tiene muchas ventajas, desde la comodidad del viaje, la rapidez de desplazarse de un lugar a a otro y la oportunidad de poder ir y venir a otros lados ya sea lejos o cerca de ti. Así que si estas planeando aprender a manejar y no sabes donde, espero que esta lista de las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca sea para ti.

4/5 - (753 votos)

Deja un comentario