Las MEJORES Escuelas de inglés en Phoenix

¿Quieres mejorar tú ingles o aprender inglés? Entonces estás de suerte, porque el equipo de TodoEscuelas.com tiene para ti una lista de las 5 mejores escuelas de inglés en Phoenix y en donde podrás aprender y mejorar tu ingles. Vamos a conocerlas.

Las MEJORES Escuelas de inglés en Phoenix

En Phoenix, podemos encontrar las mejores escuelas de inglés en Phoenix y las cuales no solo nos ayudan a mejorar nuestra pronunciación y compresión, del lenguaje, también nos ofrecer certificados TOEFL, PET, FCE y CAE. Ahora te hablaremos de 5 de ellas.

English Tutor Academy LLC

Una de las características más destacables de esta escuela es que trabajan con libros, audios y demás materiales que pertenecen a la universidad de Oxford, siguiendo una serie cuya metodología implementa recursos visuales y digitales.

También cuentan con una preparación para recibir certificados TOEFL, PET, FCE y CAE, así mismo para realizar exámenes que son evaluados por la Universidad de Cambridge (ESOL), cuya certificación es considerada como una de las más prestigiosas para estudiantes y profesores del idioma.

Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de inglés en Orlando Florida gratis

Su metodología se enfoca en la práctica diaria para no sólo dominar las 4 habilidades básicas del idioma (lectura, escritura, comprensión oral y auditiva) sino que también se desarrolla con la ayuda de círculos de conversación, videos, audios y demás material.

  • Dirección: 1712 E Broadway Rd Ste 5, Phoenix, AZ 85040, United States
  • Teléfono: +16022687432

Global Launch

Esta escuela ofrece distintos programas para aprender el idioma, el programa del lenguaje inglés es el más popular y el más seleccionado, pues ayuda al estudiante a sumergirse en el idioma de manera intensiva en el ambiente americano, en cuanto a sus otros programas se dispone de uno donde la enseñanza se da en línea logrando ajustarse al horario del alumno, también existe otra opción, y es para presentar los exámenes de certificación (TOEFL, IELTS y PTE).

El centro ofrece una semana de orientación, de la cual tomará lugar luego de hacer una prueba del nivel de inglés, desde la cual determinarán el nivel de inglés y las clases que se deben tomar.

  • Dirección: Computing Commons, 501 E Orange St. #350, Tempe, AZ 85281, United States
  • Teléfono: +14809652376
Relacionado 🏫  Las MEJORES escuelas de inglés en el paso Texas

Arizona Language

Esta academia ofrece una tarifa personalizada de acuerdo a las necesidades y lo rellenado en el formulario de inscripción, además de contar con una garantía de devolución en caso de no quedar satisfecho tras una semana de clases cursadas.

La modalidad de estudio es online y cuenta con distintos programas, desde aquellos que se encargan de mejorar la pronunciación y eliminar el acento hasta la toma de clases avanzadas de inglés por medio de conversaciones a tiempo real.

  • Dirección: 4645 E Marilyn Rd, Phoenix, AZ 85032, United States
  • Teléfono: +16029961595

The University of Arizona

La universidad de Arizona ofrece clases para aprender el idioma en horario vespertino, su programa es realmente efectivo ya que en él se encargan de enfatizar una enseñanza de calidad y, además, también ofrecen clases más cortas que son mucho más personalizadas.

Cabe destacar que esta universidad cuenta con la acreditación CEA (Comisión de Acreditación del Idioma Inglés) la cual es una compañía que valida la calidad de los programas de capacitación del idioma inglés.

Entre los programas que ofrecen, se encuentran el programa intensivo de inglés, el programa de adolescentes (entre 13 y 17 años), clases vespertinas, clases personalizadas y adaptadas al estudiante, entre otros más.

  • Dirección: Tucson, AZ 85721, United States
  • Teléfono: +15206212211
Relacionado 🏫  Las MEJORES Escuelas de Inglés en Denver Colorado

Grad Solutions

En conjunto con Smart Schools, se han unido a Friendly House para poder aportar enseñanzas gratuitas del idioma, por lo que se podría decir que es una de las escuelas de inglés que imparten clases de inglés gratis.

Cabe destacar que se debe rellenar un formulario en línea en su página oficial y una vez completado, se comunicarán con el solicitante para brindarle el resto de la información.

  • Dirección: 1440 S Clearview Ave Suite 104, Mesa, AZ 85209, United States
  • Teléfono: +14806895999

Conclusión

Estudiar ingles en Phoenix es mucho más económico de lo que te imaginas y quizá creas que por estar en un país extranjero, pueda costar mucho pero eso se aleja por completo de la realidad y ¿Sabes que es lo mejor? Aprenderás ingles directamente de personas nativas, lo cual te garantiza una pronunciación y aprendizaje de 10.

4/5 - (794 votos)

Deja un comentario